¿Qué tipo de encimera me recomiendan?

Buenas tardes. Voy a cambiar los muebles de la cocina y aún no me he decidido por el tipo de encimera. Actualmente tengo granito y me ha ido muy bien, pero quiero poner también el frontal y me parece que podría quedar muy abigarrado, por otro lado me gusta el silestone por su estética pero me echa para atrás el hecho de no aguantar altas temperaturas. También tengo en mente el Dekton pero aparte de ser bastante caro parece ser que no soporta bien los golpes. Total, que agradecería sus consejos. Muchas gracias,

Carmen
Carmen preguntó sobre
Decoradores
Hace 4 años

¿Qué tipo de encimera me recomiendan?

Buenas tardes. Voy a cambiar los muebles de la cocina y aún no me he decidido por el tipo de encimera. Actualmente tengo granito y me ha ido muy bien, pero quiero poner también el frontal y me parece que podría quedar muy abigarrado, por otro lado me gusta el silestone por su estética pero me echa para atrás el hecho de no aguantar altas temperaturas. También tengo en mente el Dekton pero aparte de ser bastante caro parece ser que no soporta bien los golpes. Total, que agradecería sus consejos. Muchas gracias,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

PadrevecchiSotelo Arquitectura_Interiorismo
PadrevecchiSotelo Arquitectura_Interiorismo respondió... PadrevecchiSoteloArquitectura_Interiorismo (Gornazo, Cantabria) PadrevecchiSoteloArquitectura_Interiorismo - hace 4 años

Hola, estimada Carmen. Yo optaría por consejo de mi socia y esposa, que también se llama Carmen, por el silestone. El razonamiento es el siguiente. A favor de la estética y a favor de no usar nada muy, muy caliente....Atte. Saludos. O.pS

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona