¿Qué tipo de gresite se ha utilizado en esta piscina?

Gracias!

Ferfos
Ferfos preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 7 años

¿Qué tipo de gresite se ha utilizado en esta piscina?

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Es complicado determinar el tipo de gresite utilizado con una sola fotografía, máxime con la piscina llena de agua... le diría como indico en otros casos similares, que pregunte usted al profesional que se supone ostenta la titularidad del proyecto, pero viendo las fotografías que este profesional tiene en el perfil, dudo mucho que se trate de proyectos suyos.

Alguien que solo tiene una imagen de cada proyecto (alguna con una definición penosa) y que no dispone, que menos, de otras imágenes, otros ángulos, alguna del proceso de obra... me hace sospechar que se trata de "copia/pega" o compra de imágenes de alguna base de imágenes.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona