¿Hay alguna forma de saber el tipo de humedades por las manchas?

¿Hay alguna forma de saber el tipo de humedades por las manchas? he comprado un piso en verano y está alquilado desde septiembre. Los inquilinos me han dicho que salen humedades en el techo del baño a pesar de que siempre airean (tiene ventana).

Me gustaría saber si las humedades son por condensación o por filtración de alguna tubería del vecino de arriba, ya que en ese caso tendría que ocuparse el. No sé si hay forma de saberlo simplemente mirando. Adjunto una foto, gracias.

Nerea
Nerea preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 5 años

¿Hay alguna forma de saber el tipo de humedades por las manchas?

¿Hay alguna forma de saber el tipo de humedades por las manchas? he comprado un piso en verano y está alquilado desde septiembre. Los inquilinos me han dicho que salen humedades en el techo del baño a pesar de que siempre airean (tiene ventana).

Me gustaría saber si las humedades son por condensación o por filtración de alguna tubería del vecino de arriba, ya que en ese caso tendría que ocuparse el. No sé si hay forma de saberlo simplemente mirando. Adjunto una foto, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 4
Javier Seoane Suarez
Javier Seoane Suarez respondió... Tramer Seco (Santiago de Compostela, A Coruña) Tramer Seco - hace 5 años

Buenos días Nerea,

En las fotos aportadas, las burbujas o ampollas en la pintura es muy probable que puedan ser debidas filtración de la vivienda de arriba.

Las manchas de moho son por condensación.

Saludos

Responder
Enrique
Enrique respondió... Soluciones Sopgal SL (Santiago de Compostela, A Coruña) Soluciones Sopgal SL - hace 5 años

Buenos días,

El moho que se ve es por condensación, el tema del ampollamiento de la pintura no descartaría al 100% que fuera

de filtración del vecino, ya que cuando hay filtraciones con presión negativa hace que se produzca ampollamiento de las pinturas.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona