àngels
¿Qué material es el de esta cocina?

¿que material y denominación de color es¿, Como quedaría si los muebles de la cocina, fueran rojos/cristal

¿Qué material es el de esta cocina?

¿que material y denominación de color es¿, Como quedaría si los muebles de la cocina, fueran rojos/cristal

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Carlos Rubio
Forma Aurea (Collbató, Barcelona) Forma Aurea - hace 2 meses

Hola Àngels, aquí tu experto en decoración. Tal y como te comentan una cocina roja como tal pues sí que está un poco fuera de onda pero... tonalidades hay muchas, yo te recomiendo que te muevas por tonos más tierra, no se que te parecería un tono más vino, un marsala por ejemplo, no deja de ser rojo pero menos agresivo a la vista. Para la encimera lo mismo, tenemos mucha variedad para escoger, porcelánicos, madera, silestone, neolith, dekton... en cualquier caso, deberías escoger un tono que combine con el color de los muebles y que no te aburra con el tiempo.

Responder
àngels
àngels
Particular - hace 2 meses

hola, muchas gracias! Mi cocina es de concepto abierto y es muy muy grande. El techo es blanco, las paredes blancas, el mueble del comedor es claro y marron. He visto este color marron y alguna veta roja y me ha gustado mucho. También el negro y blanco que me envió fotos Marbres octavio. Espero su presupuesto ya que les he enviado el croquis de los muebles de mi cocina. También decir que hay mucha ventana y grandes por donde entra mucha luz. Y el exterior está lleno de arboles, no tengo una pared delante de ningún piso o casa. Pasa un rio al frente de la cocina y todos los muebles son bajos + una isla pues no tengo pared para ponerlos altos. Agradezco las opiniones que no se mofen de quien empezamos a buscar opciones, sin saber lo que hay en el mercado.

Rosa Mari
Marbres Octavio (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) Marbres Octavio - hace 2 meses

Buenas tardes,

Ya hablé con esta clienta y le comenté que hoy en dia muebles rojos no son actuales. Pero no voy a ser yo quien diga que color poner. Yo le acoseje que pusiera muebles blancos que van con todo.

Y si la encimera es de granito natural fantasia que la hicimos nosotros hace como 10 años...

Responder
àngels
àngels
Particular - hace 2 meses

Buenos dias! Es verdad, agradezco sus consejos y la foto que me envió me gustó mucho. Estoy esperando que me envíen el presupuesto estimado según los planos de los muebles de mi cocina que les envié.

También quisiera decir a favor de esta empresa que tengo una amistad que ya ha trabajado con ellos y que quedó muy contento con ellos, tanto por el buen trabajo que hicieron, como con el trato personal y un precio correcto a su calidad y trabajo escogido por ese cliente.

Pablo V
Particular - hace 2 meses

Parece granito aunque complicado decirlo con tan poca resolución. Me horrorizan los muebles rojos en una cocina, lo siento. Muy guays al principio pero acaban cansando tela, y además están bastante pasados de moda, muy años 2000. Y si encima los combinas con una encimera de granito rojo parece que vas a dedicar la cocina a hacer rituales satánicos o algo así...

àngels
àngels
Particular - hace 2 meses

de satánico nada guapo. Y a descartar, siempre estamos a tiempo. unos son sosos y convencionales y otros somos diferentes.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.