¿Qué tipo de parquet es este?

Hola! me gustaría saber si el parquet es tarima de pino y dónde se compró. Se hizo algún tipo de tratamiento a la madera para que quedase en ese tono claro? muchas gracias!

Yessica
Yessica preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Qué tipo de parquet es este?

Hola! me gustaría saber si el parquet es tarima de pino y dónde se compró. Se hizo algún tipo de tratamiento a la madera para que quedase en ese tono claro? muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Estoy de acuerdo con Sergi, se repiten mucho las consultas sobre imágenes que no tienen un origen claro o proyecto "del que tirar", cuya definición no es buena y, es tal la variedad de marcas y modelos existentes en el mercado de cualquier material, todas las marcas, sean de cerámicos, laminados, etc... tienen modelos muy similares entre sí... resulta muy complicado en esas condiciones ajustar y acertar con marcas y modelos.

Un saludo.

Mariano Tatu
Mariano Tatu respondió... Construcciones Levante (Valencia, Valencia) Construcciones Levante - hace 6 años

Buenos días Yessica.

Según el tipo de mobiliario, decoración y el tipo de escalera metalica que aparecen en la foto, la vivienda está en algún país nórdico. Como te han contestado anteriormente, no basta con una foto para poder decir el tipo, calidad o marca del parque. De toda manera sólo con un click en Google sobre tipos de parquet, te aparecerán un montón de empresas que venden materiales similares en España ( ya que Google te responderá a tu búsqueda con webs de ámbito nacional)y así lo tendrás más fácil para encontrar el producto que deseas.

Un saludo.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

Solo con la fotografia es muy dificil de saberlo,y menos donde se ha comprado.

Por lo que me inclino es que es una tarima multicapa de gran formato y biselada con bastantes nudos,pudiera ser pino o roble blanquecino.

Tiene varios fabricantes que lo tienen en sus catalogos,(Tarquett,Khars,Diswood top,Karelia,etc..)

Saludos

Sergi

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona