¿Este tipo de pérgola resiste la lluvia?

Resiste la lluvia? Es retráctil?

Monica Ochoa
Monica Ochoa preguntó sobre
Toldos
Hace 3 años

¿Este tipo de pérgola resiste la lluvia?

Resiste la lluvia? Es retráctil?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Mónica, te recomiendo mejor una pérgola bioclimática. La pérgola de la foto no es una buena solución para la lluvia, por el tejido y por el drenaje o falta de él. Espero haberte ayudado.

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Mónica. Esta instalación es de una pérgola textil, o lo que es lo mismo, un toldo con estructura. Dependiendo del tipo de tejido y la intensidad de la lluvia, puede que te proteja. Pero si lo que realmente buscas es una pérgola bajo la que estar tanto en invierno como en verano, te recomendamos optar por una pérgola bioclimática. El modelo Nimbo de Kauma cuenta con lamas graduables para adecuar la luz y la sombra en cada momento. Es completamente estanca cuando está cerrada e incluso abierta a 5º te protege de la lluvia fina. Si necesitas más información, aquí nos tienes. Saludos.

Responder
Rafael Alvarez Fernandez
Rafael Alvarez Fernandez respondió... Alfa Instaladores (Bollullos Par del Condado, Huelva ) Alfa Instaladores - hace 3 años

Este tipo de pérgola está bien pero la lona no serviría para el agua ya que haría bolsa al no poder evacuar el agua ya que no tiene pendiente la más adecuada sería una micro perforada o que la lona tubiera un mínimo de un 15% de pendiente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona