¿Este tipo de pérgola resiste la lluvia?

Resiste la lluvia? Es retráctil?

¿Este tipo de pérgola resiste la lluvia?

Resiste la lluvia? Es retráctil?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Kauma
Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 1 año

Hola Mónica. Esta instalación es de una pérgola textil, o lo que es lo mismo, un toldo con estructura. Dependiendo del tipo de tejido y la intensidad de la lluvia, puede que te proteja. Pero si lo que realmente buscas es una pérgola bajo la que estar tanto en invierno como en verano, te recomendamos optar por una pérgola bioclimática. El modelo Nimbo de Kauma cuenta con lamas graduables para adecuar la luz y la sombra en cada momento. Es completamente estanca cuando está cerrada e incluso abierta a 5º te protege de la lluvia fina. Si necesitas más información, aquí nos tienes. Saludos.

Responder
Rafael Alvarez Fernandez

Este tipo de pérgola está bien pero la lona no serviría para el agua ya que haría bolsa al no poder evacuar el agua ya que no tiene pendiente la más adecuada sería una micro perforada o que la lona tubiera un mínimo de un 15% de pendiente

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de toldos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.