¿Qué tipo de persianas debería poner en mi vivienda?

Que tipo de persianas deberia poner para mi vivienda , las queria en un solo paño y las medidas del hueco son 2,25 de alto x 3 metros de ancho , con garantia de que no abomben con el viento y sean resistentes, gracias

Vanessa
Vanessa preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Qué tipo de persianas debería poner en mi vivienda?

Que tipo de persianas deberia poner para mi vivienda , las queria en un solo paño y las medidas del hueco son 2,25 de alto x 3 metros de ancho , con garantia de que no abomben con el viento y sean resistentes, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Danilo Iglesias Docampo
Danilo Iglesias Docampo respondió... Persiani (Nigrán, Pontevedra) Persiani - hace 7 años

Hola de todos modos habria que saber si las persianas van al exterior, o entre doble ventanales, o por el interior de la vivienda antes de aventurarse a darte una opinion.

Por supuesto que si son exteriores: en alum extrusionado y motorizadas, pero si son interiores la cosa cambia ya que pueden ser inyetectadas y cuestan muchisimo menos, espero haber aclarado algo mas tus dudas.

un saludo de Danilo de "Persiani" de Nigran en Pontevedra

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Vanessa,

Para esas medidas, como dice el corazón compañero, te aconsejo de aluminio y motorizadas, con tirador va a ser impracticable levantar diariamente tanto peso. Vas a tener problemas a corto plazo.

Un saludo

Óscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Alberto Ubeira Ricón
Alberto Ubeira Ricón respondió... Alberto Ubeira - Arquitecto (Vigo, Pontevedra) Alberto Ubeira - Arquitecto - hace 7 años

Hola Vanessa

Existen persianas de aluminio reforzadas aptas para este trabajo

Además podrías motorizarlas para evitar levantar un gran peso a mano

Un saludo

Vanessa replicó... Particular - hace 7 años

Se trata de las persianas de seguridad con sistema autoblicante, persianas de aluminio extrusionado o pueden ser de aluminio con poliuretano inyectado(termicas)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona