¿Qué tipo de pintura es esta?

¿Qué marcas de pintura y tonos aconsejan para un resultado similar al de la foto?Gracias.

Marjabax24
Marjabax24 preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Qué tipo de pintura es esta?

¿Qué marcas de pintura y tonos aconsejan para un resultado similar al de la foto?Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Mar Garcia respondió... Particular - hace 3 años

Tuve la desgracia de contratar a Emilio Prieto -Balazor- de Arte Mural que encontré en Habitissimo: no se puede ser más chapuza y cara dura, la broma me costó pagar a un fontanero para montar el radiador (él cobro por ese concepto) y contratar a otro pintor para reparar los daños que me ocasionó en el techo al mal pintar las molduras de escayola y volver a pintar las molduras y el techo de la cocina, se podían contar el número de pasadas de rodillo. No merece ser contratado por nadie, toda una horrible experiencia

Ismael Barquero
Ismael Barquero respondió... Pinturas Barquero (Crevillent, Alicante) Pinturas Barquero - hace 3 años

¿Te refieres a la pared o muebles? En la actualidad, está muy de moda el tipo de pintura "envejecida" en mobiliario, acompañado de tonos cremas y claros en pared. En esta ocasión, la pintura utilizada, puede ser este tipo sin problema.

Responder
Marjabax24 replicó... Particular - hace 3 años

Me refiero a los muebles. Por eso pregunto por marcas concretas y precios si es posible. Gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona