¿Qué tipo de pintura y que colores han utilizado para este cabecero?

Me podrían decir que tipo de pintura y que colores han utilizado para este cabecero rayado?

Muchas gracias!

Sergio
Sergio preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Qué tipo de pintura y que colores han utilizado para este cabecero?

Me podrían decir que tipo de pintura y que colores han utilizado para este cabecero rayado?

Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años

A simple Vista difícil saberlo con exactitud

Es una combinación de pintura mate con pintura brillo plateada.

puede ser pintura plástica mate en los grises o pintura esmalte mate en los grises.

Aunque yo más bien diría que es papel pintado colocados en horizontal...

Nosotras recientemente hemos colocado o algo similar en formato vertical.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años

Para cabecero cama

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo, parece papel... o algún textil (aunque no creo) o vinilo.

Gracias. Un saludo.

Gerardo De la Cruz Tremosa
Gerardo De la Cruz Tremosa respondió... Ibiza Design (Eivissa, Illes Balears) Ibiza Design - hace 4 años

Esa exactitud y ese equilibrio de pintura es difícil de realizar con el rodillo, aunque le pongas cinta de papel para guiarte. Tiene toda la pinta de ser papel decorativo en tonos de gris plomo en horizontal.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona