¿Has utilizado 3 tipos de revestimientos distintos en este baño?

¿Has utilizado 3 tipos de revestimientos distintos?

Albino
Albino preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Has utilizado 3 tipos de revestimientos distintos en este baño?

¿Has utilizado 3 tipos de revestimientos distintos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Ana tiene razón, hay 4 modelos de alicatado (vertical) y un quinto modelo de revestimiento que sería el suelo, aunque seguramente será el mismo modelo (solo que para solado) que el material empleado en la zona de bañera.

Un saludo.

Ana
Ana respondió... Alem Arquitectura (Madrid, Madrid) Alem Arquitectura - hace 7 años

Hola Albino,

En realidad ahí hay 4 tipos de azulejos en paramentos, seguramente pertenezcan a la misma gama porque tienen unos tonos similares, pero se distinguen: el estampado vintage, el rallado, el tipo gresite y el liso.

Un saludo

Responder
Manuel
Manuel respondió... Reformas Integrales (Collado Villalba, Madrid) Reformas Integrales - hace 7 años

si se puede pero no te lo aconsejo muchos tonos cansa rapido lo mejor es hacer un fondo mosaico en la ducha y el resto otro color

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona