¿De que material es el revestimiento de la piscina ?

Labneuquen
Labneuquen preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿De que material es el revestimiento de la piscina ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Ionut Angheluta
Ionut Angheluta respondió... FinestPool (Torrejón de Ardoz, Madrid) FinestPool - hace 6 años

Buenas, el suelo tiene toda la pinta de ser porcelánico imitación madera envejecida y las paredes yo diría que son de gresite negro. Si la foto tuviera mayor nitidez podría adivinarse mejor el revestimiento de las paredes pero creo que esos son los materiales con los que esta hecho, al menos son los que utilizaríamos nosotros para dar unas garantías reales a esa piscina.

Responder
Pablo Galindo
Pablo Galindo respondió... Aquaclara Piscinas (Madrid, Madrid) Aquaclara Piscinas - hace 6 años

Es un material porcelánico.

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona