¿Cómo puedo saber el revestimiento usado para exterior?

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar

Tengo que pintar el exterior de una casa a cuatro vientos en la costa. Es una casa antigua de la que desconozco si hace 15, 20, 25 o más años que se hizo por última vez.

La gran pregunta és

Cómo puedo saber si esta hecho con pintura acrílica o con el sistema tradicional de agua y cal?

Una vez averiguado, sería bueno mantener el mismo sistema o me aconsejáis uno mejor que el otro?

Muchas gracias

Isaac
Isaac preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Cómo puedo saber el revestimiento usado para exterior?

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar

Tengo que pintar el exterior de una casa a cuatro vientos en la costa. Es una casa antigua de la que desconozco si hace 15, 20, 25 o más años que se hizo por última vez.

La gran pregunta és

Cómo puedo saber si esta hecho con pintura acrílica o con el sistema tradicional de agua y cal?

Una vez averiguado, sería bueno mantener el mismo sistema o me aconsejáis uno mejor que el otro?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 3 años

Olvídese de lo que tiene; lo mejor es limpiar o eliminar completamente el revestimiento existente. Realizar una imprimación y darle una capa de absorción diluida y otras dos de acabado de revestimiento exterior. Hay diversos tipos recomendados para ambientes agresivos. Pregunte a un vendedor especializado y a la empresa de pinturas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona