¿Sabéis qué modelo son estas sillas?

Me han encantado estas sillas. Me gustaría saber si responden a un modelo concreto.

¿Sabéis qué modelo son estas sillas?

Me han encantado estas sillas. Me gustaría saber si responden a un modelo concreto.

Pregunta hecha sobre el proyecto Un apartamento de 45 m2 de estilo moderno y en tonos oscuros
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Laura Sol Barthel
Räl167 (Madrid, Madrid) Räl167 - hace 5 años

Hola! Como bien dice Carlos, es el modelo Cesca de Marcel Breuer, y no es difícil encontrar piezas originales. En este caso, el cliente localizó un lote de 10, que puedes ver completo en el comedor y cocina de la nueva vivienda que proyectamos para él ral167.com/mirando-al-norte/. Un saludo!

Responder
Carlos Ochagavía Uyarra
Miton Store (Logroño, La Rioja) Miton Store - hace 5 años

Es el modelo chesca de Marcel Breuer miembro de La Bauhaus de 1928 estas son con apoyabrazos las hay sin ellos, se han fabricado millones originales y desgraciadamente se copian también millones la gracia es tenerlas originales no son difíciles de encontrar, me alegro que te hayan gustado muchos años después el diseñador que ya no está con nosotros ve reconocido su trabajo por tú, gracias en su nombre.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.