¿Qué tipo de suelo es este?

Me gustaría saber de que es el suelo de la cocina (madera, vinilo...)

Javierelizetxea Arbiza
Javierelizetxea Arbiza preguntó sobre
Parquetistas
Hace 4 años

¿Qué tipo de suelo es este?

Me gustaría saber de que es el suelo de la cocina (madera, vinilo...)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

La definición de la fotografía la verdad es que no da como para distinguir si es uno material y otro... en el artículo del que ha sacado la imagen, en otros casos de ve más claro que tipo de material es, pero en el caso concreto no... eso sí, la imagen aparece asociada a un perfil profesional al que puede usted consultar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona