Pedro y Barbara
¿El suelo es de madera?

Es suelo de madera? Que tipo de madera es?

Pedro y Barbara
Pedro y Barbara preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿El suelo es de madera?

Es suelo de madera? Que tipo de madera es?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

En este caso, la zona iluminada de la fotografía, al pie del mueble de la cocina, deja ver las juntas entre piezas y en este caso, parece que efectivamente es madera.

Gracias. Un saludo.

Elias Castro Singuri
Elias Castro Singuri respondió... Obras Y Reformas Castro (Las Coloradas, Las Palmas) Obras Y Reformas Castro - hace 6 años

Buenos días sr.

En estos casos se tendría que ver debajo de la madera que tal está el suelo .

Y así decidir el tipo de piso que se puede colocar.

Gracias

Edurne Cueva López
Edurne Cueva López respondió... Motasdesign (Madrid, Madrid) Motasdesign - hace 6 años

Hola !

Efectivamente parece parquet de madera. Por el color y las vetas de las lamas podría ser roble.

Espero haber ayudado. Un saludo !

Edurne!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona