¿Qué tipo de suelo laminado es?

Me gustaría saber qué tipo y marca de suelo laminado aparece en esta foto y un precio aproximado del mismo ya instalado con los rodapies en blanco. Gracias

Manuel Campos
Manuel Campos preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Qué tipo de suelo laminado es?

Me gustaría saber qué tipo y marca de suelo laminado aparece en esta foto y un precio aproximado del mismo ya instalado con los rodapies en blanco. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Manuel.

Pues dentro de la información del proyecto al cual pertenece la foto que ha seleccionado usted no hay datos, pero si le interesan suelos laminados con acabados y texturas de "más madera", mira lo que tiene la marca LAMETT, uno de sus rasgos distintivos es precisamente una mayor cantidad de madera noble a la vista y textura "imperfecta".

Un saludo.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Hola Sr. Manuel.

Por mi experiencia creo que el material que expone en la foto es tarima flotante de madera,rustica,bisel 4 lados y gran formato,es posible que sea KRAVITZ DESSIGN Royal 1 lama Crow,creo que es madera porque si nos fijamos en la foto,no existe ninguna lama repetida,y en el sintetico si que es posible .Lo que es seguro es que es un material catalogado como RUSTICO,por la cantidad de nudos que se ve.

Espero haberle ayudado un poquito.

SALUDOS

Julio Cainzos
Julio Cainzos respondió... Concrete Design (Barcelona, Barcelona) Concrete Design - hace 7 años

Hola Manuel, Conocer el fabricante de este tipo de suelo laminado mediante una fotografía es bastante complicado, sobre todo porque no sabemos el origen de la misma. Ahora bien por las características que se aprecian en la imagen si que podrás conseguir algunos que te de los mismos resultados estéticos, que entiendo es lo que buscas:

- Biselado a 4 lados : el biselado le da el acabado más similar a una tarima de madera natural, y permite que se distingan las lamas del suelo.

- Acabado Texturizado: la mayoría de las casas que venden suelo laminado tienen en su catálago materiales con mayor texturizado para dar un acabado más rustico, y por lo general coincide con aquellas que tienes o 2 o 4 lados biselados.

Entiendo que lo que estas buscando es un acabado lo mas rústico posible pero con un material de mayor resistencia y practicidad de montaje. Puedes buscar en fabricantes como FINSA, o kronoswiss o en grandes superficies como Leroy Merlin y plataforma de la construcción, o en su defecto apoyarte de un profesional del diseño y proyecto que seguramente te ayudara a conseguir el mejor resultado para tu hogar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona