¿Qué tipo de material me recomiendan para el plato de ducha?

Necesito renovar un baño y debo cambiar pie de ducha, necesito orientación en el tipo de material del plato de ducha. Encuentro platos de resina antideslizante, cerámico gres, de resina concubierta de Gel-coat y textura pizarra...alguien sabe las diferencias e inconvenientes que presentan cada uno de ellos?

Raquel
Raquel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Qué tipo de material me recomiendan para el plato de ducha?

Necesito renovar un baño y debo cambiar pie de ducha, necesito orientación en el tipo de material del plato de ducha. Encuentro platos de resina antideslizante, cerámico gres, de resina concubierta de Gel-coat y textura pizarra...alguien sabe las diferencias e inconvenientes que presentan cada uno de ellos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Adrian
Adrian respondió... Construcciones Hnos García S.l (Avilés, Asturias) Construcciones Hnos García S.l - hace 5 años

Los platos de ducha de resina son una buena opción para renovar, aunque tienes muchas opciones ya que hay muchos azulejos antideslizantes si lo quieres hacer de obra y eso te permite hacerlo a la medida que tú lo quieras encajar. Los platos de ducha de resina son muy resistentes, y quedan muy lúcidos aunque son algo delicados en cuanto a marcas

Responder
Raquel replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias, como marca estaba buscando ROCA pero me vendría bien hacerlo con azulejo antideslizante para adaptarlo a las dimensiones que tengo. Habrá algún problema para colocar el desagüe con tan poca altura?

José Luis Sanz
José Luis Sanz respondió... Dekopint (Cuarte de Huerva, Zaragoza) Dekopint - hace 5 años

Pues hoy en día tienes multitud de posibilidades, pero siempre que lleven o tratamiento antideslizante o que el material lo sea. Si no el accidente lo tienes asegurado, tarde o temprano.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona