¿Qué tipo de ventana me aconsejáis?

Quisiera cambiar las viejas ventana del salón. Queremos tener la mejor vista posible. El problema es que las nuevas tanto de pvc como de aluminio tienen los perfiles más grandes y perdemos muchas vistas. Las que tenemos ahora son correderas y las queríamos cambiar por oscilobatientes, pero hemos visto que también existen pivotantes horizontal o vertical que no tendrían por el medio nada. También quería que tuvieran persiana o algún tipo de parasol, pues en verano pega bastante el sol. La medida es 1,65 de largo y alto 115. ¿ qué tipo de ventana me aconsejáis?

Amparo
Amparo preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 6 años

¿Qué tipo de ventana me aconsejáis?

Quisiera cambiar las viejas ventana del salón. Queremos tener la mejor vista posible. El problema es que las nuevas tanto de pvc como de aluminio tienen los perfiles más grandes y perdemos muchas vistas. Las que tenemos ahora son correderas y las queríamos cambiar por oscilobatientes, pero hemos visto que también existen pivotantes horizontal o vertical que no tendrían por el medio nada. También quería que tuvieran persiana o algún tipo de parasol, pues en verano pega bastante el sol. La medida es 1,65 de largo y alto 115. ¿ qué tipo de ventana me aconsejáis?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona