¿Qué tipo de muro me vendría mejor?

tengo una pared que soporta mucho peso, (pues arriba hay hormigón impreso) de momento hay un muro de contención de adoquines, pero hace unos días se desprendió la esquina, he mirado tipos de muros de contención , me gustan los de gavilones, pero no estoy segura que puedan aguantar el peso de las tierras.ademas es una zona donde le cae mucha agua dada la pendiente del solar, me podrian guiar que muro le viene mejor.

gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 3 años

¿Qué tipo de muro me vendría mejor?

tengo una pared que soporta mucho peso, (pues arriba hay hormigón impreso) de momento hay un muro de contención de adoquines, pero hace unos días se desprendió la esquina, he mirado tipos de muros de contención , me gustan los de gavilones, pero no estoy segura que puedan aguantar el peso de las tierras.ademas es una zona donde le cae mucha agua dada la pendiente del solar, me podrian guiar que muro le viene mejor.

gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

lo mejor es que contrate un arquitecto, el le dira que y como colocarlo, porque por la pregunta, creo que no se refiere a una pared, si no a un forjado con hormigon impreso por arriba

Juanjo
Juanjo respondió... Pinturas y Alisados Levante (Valencia, Valencia) Pinturas y Alisados Levante - hace 3 años

Buenas tardes,

Imposible valorar que tipo de muro es el adecuado si verlo.

Contacte con un arquitecto o aparejador y le indicarán.

Al agua hay que darle siempre salida o bien desviarla.

Suerte y un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona