¿Cuánto costaría quitar una pared entres cocina y salón?

Hola

Quiero tirar la pared que separa la pared de la cocina y salon y hacer todo una habitacion. La pared no tiene nada de fontaneria y mide 6, 5 metros lineales.

Habria que arreglar el techo y supongo en suelo en esa zona

Ademas queria poner parquet en toda la casa (3 habitaciones/100 m2) y pintarla toda

Necesito presupuesto orientativo

Gracias.

Nacho
Nacho preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría quitar una pared entres cocina y salón?

Hola

Quiero tirar la pared que separa la pared de la cocina y salon y hacer todo una habitacion. La pared no tiene nada de fontaneria y mide 6, 5 metros lineales.

Habria que arreglar el techo y supongo en suelo en esa zona

Ademas queria poner parquet en toda la casa (3 habitaciones/100 m2) y pintarla toda

Necesito presupuesto orientativo

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Genaro Sanchez Soria respondió... Particular - hace 5 años

Soy de Construcciones Sanorti s.l

Mi precio para demoler una pared medianera entre cocina y salón, siempre que no haya electricidad ni fontanería en su interior, entonces habría que verlo con detalle, sería de: 450 Euros, y la colocación de tarima marca Maia, Gama Desing AC4/8mm, color a elegir sería de: 26,50 Eur/M2, incluye rodapié y juntas de dilatación a juego.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Sobre unos 700 € montaje y desalojo de materiales. Si eres de la provincia de Barcelona, pongase en contacto con nosotros. Debe tener en cuenta que hay paredes que son maestras y no se pueden tirar. Salvo evaluacion de arquitecto. Un saludo.

Responder
Fabián Moisés Toledo
Fabián Moisés Toledo respondió... Quality Construction (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Quality Construction - hace 5 años

Buenos día señor :Nacho

Soy Fabián de Quality Construction he visto tu pregunta :: Te voy a mandar algún presupuesto: Para tirar Pared 6.5 m. Serían 535.00 euros . Y el montaje del parquet serían mano de Obra de 15 a 18 euros el metro cuadrado ...

Responder
Raul
Raul replicó... Reformas Borrallo (Malgrat de Mar, Barcelona) Reformas Borrallo - hace 5 años

Buenas se nacho soy Raül de reformas Borrallo el parque sería de 14 a 18 euros el metro cuadrado sin material solo mano de obra y la pared sobre unos 500 euros el precio del parquet puede variar bastante dependiendo del tipo de parquet que usted elija aunque yo siempre recomiendo una gama intermedia en cuanto a la pintura depende del estado de las paredes y los techos si quiere o no veneciano en algunos sitios estaría encantado de hacerle un presupuesto acorde a lo que usted quiera sin compromiso ninguno

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona