Tirar placa techo

Hola ¿podría tirar una placa de techo y bajarla ya que mis habitaciones miden 2'55 y si los bajo ganaría altura en la buhardilla?

David
David preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

Tirar placa techo

Hola ¿podría tirar una placa de techo y bajarla ya que mis habitaciones miden 2'55 y si los bajo ganaría altura en la buhardilla?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 8 años

2,55 es una medida correcta para las habitaciones. Para ganar altura en la buhardilla, solo se pueden hacer dos cosas o ganar altura en el techo o en el suelo. Eliminar falso techo (si existe) y en función del pavimento que tenga sustituirlo por otro revestimiento mas fino tipo pvc o similar. En cualquier caso la diferencia será de pocos centímetros.

Responder
Antonio Peña Banaclocha
Antonio Peña Banaclocha respondió... REPARACIONES INTEGRALES APB S.L (Valencia, Valencia) REPARACIONES INTEGRALES APB S.L - hace 8 años

Si lo que te refieres es bajar el falso techo de un piso, para ganar altura en el de arriba, eso no es posible, ya que la altura del forjado (de la estructura) es independiente de la altura del falso techo.

Para ganar altura en la buhardilla la única forma sería quitar el falso techo de ésta, si es que existe.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona