¿Podría tirar estos tabiques y abrir la cocina al salón?

Me gustaría saber si es posible abrir la cocina completamente al salón, Se tendría que quitar tanto la barra como la pared alrededor de ella y el muro. *que parece de carga* qué da al salón y cuánto podría costar.

Sofia Trujillo Ramos
Sofia Trujillo Ramos preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 1 año

¿Podría tirar estos tabiques y abrir la cocina al salón?

Me gustaría saber si es posible abrir la cocina completamente al salón, Se tendría que quitar tanto la barra como la pared alrededor de ella y el muro. *que parece de carga* qué da al salón y cuánto podría costar.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Ernesto Pazmino
José Ernesto Pazmino respondió... LEVANTINA HOME SL (Alicante, Alicante) LEVANTINA HOME SL - hace 1 año

EN SANTALI LEVANTINA

EMPRESA CONSTRUCTORA Y REFORMAS .

TE OFRECEMOS LOS MEJORES SERVICIOS Y PRESUPUESTOS.

TE BRINDAMOS UN ACESORAMIENTO,PERA ELLO TENDRIAMOS QUE REALIZAR UNA VISITA PARA PODER EVALUAR TODO Y ASI PODERTE BRINDAR LA AYUDA QUE NECESITAS.

CONTAMOS CON EXECLENTE EQUIPO DE TRABAJO CUALIFICADO,LLAMANOS SIN NINGUN COMPROMISO ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

No es posible saber si se puede o no hacer sin que un técnico lo pueda inspeccionar in situ, tal vez tener acceso al proyecto, etc, si es una vivienda unifamiliar, hay posibilidad, si es un edificio de viviendas, se complica todo muchísimo más al ser la estructura un elemento común.

Saludos.

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Buenos días,

Todo se puede hacer, siempre y cuando se pidan los permisos correspondientes.

Si son meros tabiques sin ninguna función estructural, el permiso es más fácil de obtener, si en cambio son muros portantes, hay que poner refuerzo.

Así que le aconsejo de contratar un arquitecto para que haga una visita y le asesore.

Si está por Barcelona, contacte conmigo sin compromiso.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona