¿Cómo puedo eliminar unas tuyas?

Necesito quitar unas tuyas junto a un muro y no sé cómo debo hacerlo. ¿Hay que cortarlas o ponerle algo a la tierra para que se vayan secando y así sacarlas...? Necesito algo de información. Gracias de antemano.

Marisol Lopez
Marisol Lopez preguntó sobre
Jardineros
Hace 8 años

¿Cómo puedo eliminar unas tuyas?

Necesito quitar unas tuyas junto a un muro y no sé cómo debo hacerlo. ¿Hay que cortarlas o ponerle algo a la tierra para que se vayan secando y así sacarlas...? Necesito algo de información. Gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Unson respondió... Particular - hace 8 años

hola,

si no importa podria darme un presupuesto para revolcar y quitar la tierra para desbrozar el jardin de 100 m2

Queremos poner el suelo en mi jardín de 100 metro cuadrados de espacio.

Quiero dejar plano con cemento o algunas materiales económico.

Jardineria Gardensol
Jardineria Gardensol respondió... Jardineria Gardensol (Estepona, Málaga) Jardineria Gardensol - hace 8 años

Hola Marisol

Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta de Antonio Jesús. Las Tuyas poseen muchas raíces y si las cortas a ras de suelo va a ser muy difícil plantar de nuevo en el mismo lugar. Si la planta no es muy grande, con un buen palín, las sacas y las trasplantas a otro lugar donde no molesten.

Un saludo

Responder
Antonio Jesus  Abril Arroyo
Antonio Jesus Abril Arroyo respondió... Jardines Abril (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Jardines Abril - hace 8 años

Hola marisol !

Tienes dos opciones una buena y otra no tan buena, Lo ideal sería sacarlas de raíz cavando con una soletilla o palín, pero te quedará esa zona limpia.

la otra es cortar el tronco lo más a ras posible del suelo, esta opción no te vale si es para sembrar otra cosa ya que se te quedarán todas las raíces dentro.

En ambos casos no es necesario secar las tuyas.

Espero haberte ayudado, un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona