¿La opción de colocar tiras de Led RGB es más económica que los focos?

Hola.

La opción de colocar tiras es más económica que los focos, dan suficiente iluminación ?. Me puede informar de como se instalan en un falso techo de pladur y el tipo o modelo y marca o sumistrador. Saludos.

Juan
Juan preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿La opción de colocar tiras de Led RGB es más económica que los focos?

Hola.

La opción de colocar tiras es más económica que los focos, dan suficiente iluminación ?. Me puede informar de como se instalan en un falso techo de pladur y el tipo o modelo y marca o sumistrador. Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José Manuel  Gallego
José Manuel Gallego respondió... Benros Iluminación España (Cabanillas del Campo, Guadalajara) Benros Iluminación España - hace 6 años

Estimado Juan,

Para definir el producto adecuado es necesario ver la aplicación y el uso que le quieres dar.

Si lo que pretendes es iluminar un salón de forma parecida al de la foto solamente con lineares sí se podría hacer con tira de led, pero instalada sobre un perfil de aluminio y con un difusor opalizado para evitar deslumbramientos y mejorar la estética.

Si va a ser la única iluminación que va a tener el salón deberás utilizar una tira de led potente y, en el caso de la RGB, alguna que además de rojo, verde y azul incorpore blanco cálido (recomendado) o blanco frío, ya que no todas tienen esa posibilidad.

En el caso de que sea una iluminación perimetral para crear ambiente, pero no sea la principal puedes optar por otro tipo de tira más económica.

No obstante necesitarás instalar otro tipo de iluminación principal como dicroicas, luminarias tipo Cardan con AR111, lámparas, etc.

Si estás por la zona de Madrid o Guadalajara y te interesa podemos concertar una visita y ver más a fondo que es lo que necesitas y que producto encaja mejor.

Un saludo.

Responder
Víctor Navarro
Víctor Navarro respondió... Ledinglab (La Vallençana, Barcelona) Ledinglab - hace 6 años

Cada tipo de iluminación tiene una misión concreta en el confort visual. Puede ser una opción muy válida para tener una iluminación indirecta. Saludos!!!

Responder
David Baldellou Plaza
David Baldellou Plaza respondió... Sufficientia S.l. (De las Vegas, Madrid) Sufficientia S.l. - hace 6 años

Buenos días Juan.

Todo es relativo depende de lo que quieras, si quieres dar una luz indirecta homogénea en la estancia entonces mi recomendación es tira LED. Si quieres acentuar pontos determinados entonces focos.

Nosotros tenemos todas las soluciones en LED de buena calidad y a muy buen precio.

Podemos hacerte un estudio y presupuestarte sin compromiso.

Un saludo

David

Francisco
Francisco respondió... Francisco Galante Gonzalez (Torrejón de Ardoz, Madrid) Francisco Galante Gonzalez - hace 6 años

Buenos días Juan.

Todo depende del tipo de iluminación que precise.

Sobre modelos y distribuidores hoy en día existen multitud de ellos y lo interesante es verlo en exposición o catalogo para poder hacerse la mejor idea.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona