¿Cuánto puede costar este toldo?

Quisiera cerrar una terraza de 480 de ancho por 430 de largo (avance del toldo) con un toldo de PVC que proteja también de la lluvia como el que mostrais en la foto. La terraza cuenta con dos vigas horizontales en los laterales a 2, 40 metros de altura y una transversal, así como una pared al fondo, sobre los que podría fijarse la estructura del toldo. Me gustaria saber aproximadamene cuanto podria costar ese toldo para esas medidas. Muchas gracias

Juanjo
Juanjo preguntó sobre
Toldos
Hace 9 años

¿Cuánto puede costar este toldo?

Quisiera cerrar una terraza de 480 de ancho por 430 de largo (avance del toldo) con un toldo de PVC que proteja también de la lluvia como el que mostrais en la foto. La terraza cuenta con dos vigas horizontales en los laterales a 2, 40 metros de altura y una transversal, así como una pared al fondo, sobre los que podría fijarse la estructura del toldo. Me gustaria saber aproximadamene cuanto podria costar ese toldo para esas medidas. Muchas gracias

PERGOLAS 4 ESTACIONES_649466
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Manuel Díez (outtecnic)
Manuel Díez (outtecnic) respondió... Outtecnic (Elche, Alicante) Outtecnic - hace 9 años

Hola buenas tardes,

Gracias por tu pregunta. Según tus medidas, aproximadamente te puede costar unos 5800,00€. (completo, con tejadillo trasero, perfil anti lluvia,motor, etc..)Para calcularlo exacto, tendríamos que tener información más detallada de tu terraza. Por ejemplo; con 450cm de salida, necesitaríamos una diferencia de altura trasera a delantera de 90cm, para la pendiente, ( sino la hay, habria que instalar un montante trasero), también necesitaríamos saber, lugar de la instalación.

Si necesitas un presupuesto, exacto de nuestro sistema instalado, nos puedes contactar en www.outtecnic.es

Espero haberte ayudado

Gracias por tu interés

Saludos

Manuel Díez

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona