¿Cuánto costaría un toldo como este?

Precio de un toldo como ese. 3 metros de ancho

Marcia Turegano Minguez
Marcia Turegano Minguez preguntó sobre
Toldos
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un toldo como este?

Precio de un toldo como ese. 3 metros de ancho

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 6 años

Sin las medidas exactas, no le puedo dar precio cerrado.

Saludos

Responder
Juan Vicente replicó... Particular - hace 6 años

Las medidas ya la las está indicando. dice que son 3 metros de ancho. Por lo general, este tipo de toldo tiene una altura de 2,50

Juan Vicente Moscardó
Juan Vicente Moscardó respondió... Tecnicortina (Valencia, Valencia) Tecnicortina - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Hola: Este modelo es un toldo estor de balcón en lona acrílica. Es uno de los toldos mas comunes en vivienda. El precio es aproximado, y dependerá de cada empresa que estime oportuno la instalación, por lo que podría verse incrementado este precio. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona