Toldo con retracción automatica

Hola, quiero colocar un toldo similar al de la fotografía y leí en internet que puede hacerse que el toldo se recoja automaticamente cuando la intensidad del viento es muy alta, quisiera saber cual puede ser el costo de esa automatización y si es posible tambien el precio aproximado de un toldo de esas caracteristicas.

Cristina
Cristina preguntó sobre
Toldos
Hace 10 años

Toldo con retracción automatica

Hola, quiero colocar un toldo similar al de la fotografía y leí en internet que puede hacerse que el toldo se recoja automaticamente cuando la intensidad del viento es muy alta, quisiera saber cual puede ser el costo de esa automatización y si es posible tambien el precio aproximado de un toldo de esas caracteristicas.

toldo_534149
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 5
Antonio,
Antonio, respondió... OKTOLDO (Alicante, Alicante) OKTOLDO - hace 10 años

el sensor viento para cualquier toldo oscila en unos 100e + iva, en cuanto al coste del toldo motorizado necesitariamos medidas a cubrir para darte precio, no obstante si instalas este toldo el sensor seguridad te lo regalariamos ya que no concebimos un toldo de esta caracteristicas sin un sistema de seguridad.

Responder
Regino Lucas Manrique
Regino Lucas Manrique respondió... Prosol Boadilla (Boadilla, Madrid) Prosol Boadilla - hace 10 años

Se puede incluir un sistema de detección automático, el coste de este producto si tenemos ya motorizada la pérgola puede oscilar entre 150€ y los 300€, esta variación de precios es debido a que hay que saber que marca es la motorización pues no todas las centralitas son compatibles. Espero que te haya ayudado.

Responder
reformas ARENE sl
reformas ARENE sl respondió... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 10 años

Es factible e incluso aconsejable el costo es en torno a 200€ siempre q contemos con el automatismo

el precio de la pergola va en funcion de la medida y caracteristicas

Responder
JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ
JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ respondió... Multiservicios Garcia Gimenez (Paterna, Valencia) Multiservicios Garcia Gimenez - hace 10 años

Hola,hay mucha variedad de sensores en el mercado,unos solo llevan sensor de viento y otros ademas sensor de luminosidad y lluvia ,el precio es muy variado desde 10 euros hasta 180 euros,la instalacion es muy sencilla y ademas siempre podras contar con las instrucciones del fabricante.En cuanto al precio de la pergola el precio varia segun tamaño ,color y materiales,a eso tienes que añadirle el precio de montaje pues cada empresa no cobra lo mismo por instalacion

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona