¿Cuánto costaría un toldo exterior para ventana de 1,10m?

Flora Masana
Flora Masana preguntó sobre
Toldos
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un toldo exterior para ventana de 1,10m?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Francisco
Francisco respondió... Goya Dorado. Construcciones. (Sevilla, Sevilla) Goya Dorado. Construcciones. - hace 6 años

Buenos días Flora.

Además de la medida de ancho que nos facilita, hay otros datos que influyen a la hora de calcular una oferta de este tipo, tales como la medida de salida que se le quiere dar al toldo, el sistema de toldo más adecuado para su vivienda, así como la dificultad que presente su instalación.

Por ello, es conveniente que un profesional realice una visita al domicilio para valorar, in situ, sus necesidades y elaborar un presupuesto adecuado a ellas. Hay algunos datos importantes que no se indican en su descripción, y que es importante recabar para poder calcular la oferta.

Si usted se encuentra en Sevilla o provincia, no dude en contactar con nosotros para obtener asesoramiento profesional y presupuesto, sin compromiso. Encontrará nuestros medios de contacto tanto en la ficha de nuestra empresa en Habitissimo

Un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente (Aluminios Goya Dorado)

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona