¿Cuánto costaría poner un toldo en terraza?

Quiero poner un toldo el mi terraza de unos 14 metros cuadrados, que precio tendría tanto uno manual como uno automático?

Marina
Marina preguntó sobre
Toldos
Hace 5 años

¿Cuánto costaría poner un toldo en terraza?

Quiero poner un toldo el mi terraza de unos 14 metros cuadrados, que precio tendría tanto uno manual como uno automático?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Angel
Jose Angel respondió... Toldotecnia (Cubas de la Sagra, Madrid) Toldotecnia - hace 5 años

Hola Marina.

El precio de los toldos no depende de los m2, depende mas de los modelos.

Para poder pedir un precio mas o menos ajustado es mejor dar ancho x salida o avance. Con esas medidas se pueden hacer una idea y ofrecer distintos modelos.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona