¿Cómo instalar un toldo vertical?

Tengo varios presupuestos, pero no sé si me responden que mi idea no es posible o recomendable por la comodidad de los instaladores o realmente es así yo quiero el toldo transparente todo: unos me dicen directamente que sólo ventana y máximo la altura del rollo. Y otra duda, mi pared tiene un metro de piedra, y creo que es por ello que otros instaladores, me recomiendan que no ponga guias

Pilar Aguilar Coll
Pilar Aguilar Coll preguntó sobre
Toldos
Hace 5 años

¿Cómo instalar un toldo vertical?

Tengo varios presupuestos, pero no sé si me responden que mi idea no es posible o recomendable por la comodidad de los instaladores o realmente es así yo quiero el toldo transparente todo: unos me dicen directamente que sólo ventana y máximo la altura del rollo. Y otra duda, mi pared tiene un metro de piedra, y creo que es por ello que otros instaladores, me recomiendan que no ponga guias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jose Angel
Jose Angel respondió... Toldotecnia (Cubas de la Sagra, Madrid) Toldotecnia - hace 5 años

Buenas tardes Pilar.

Se pueden hacer toldos totalmente transparentes sin limitación de alto salvo por el enrolle sobre la transmisión. Hay maquinaria que suelda los paños sin que apenas se note el empalme pero la verdad que no todo el mundo dispone de esta maquinaria. Nosotros disponemos de verticales guiados de hasta 5 m de ancho, todo transparente con sistemas de guía que tensa en tejido en todo momento.

En cuanto al tema de las guías es muy importante tener sujeta la barra de carga en todo momento, un toldo no es una cortina interior, está sometido al viento y cualquier ráfaga puede mover el perfil y ocasionar roturas de vidrios, ruidos no deseados o golpes. Mi recomendación es siempre instalar guías o algún tipo de fijación para no dejar suelto el tubo de carga.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona