¿Qué puedo hacer con la tolerancia de ventanas PVC?

Mi consulta es la siguiente.

Me han montado las ventanas en mi vivienda aproximadamente unas 12

De una conocida marca de ventanas.

Viene una persona de su empresa la cual me toma medidas y me da presupuesto.

Yo lo acepto y lo firmo.

El problema es que las medidas que me toma su comercial las toma de las ventanas que ya estaban montadas.

Cuando las montan me fijo que sobre el ladrillo queda una distancia de unos 2.5cm por cada lado sobre la ventana al ladrillo, lo disimulan poniéndole unos perfiles.

Lo cual les digo que no quiero las ventanas que me han costado una pasta y las quiero bien (entre otras cosas quedan más pequeñas)

Y no se si perderá en aislamiento.

Me dicen que no me las cambian que yo firme un presupuesto. (El cual ellos tomaron las medidas)

No se que me podéis recomendar

Gracias

David
David preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Qué puedo hacer con la tolerancia de ventanas PVC?

Mi consulta es la siguiente.

Me han montado las ventanas en mi vivienda aproximadamente unas 12

De una conocida marca de ventanas.

Viene una persona de su empresa la cual me toma medidas y me da presupuesto.

Yo lo acepto y lo firmo.

El problema es que las medidas que me toma su comercial las toma de las ventanas que ya estaban montadas.

Cuando las montan me fijo que sobre el ladrillo queda una distancia de unos 2.5cm por cada lado sobre la ventana al ladrillo, lo disimulan poniéndole unos perfiles.

Lo cual les digo que no quiero las ventanas que me han costado una pasta y las quiero bien (entre otras cosas quedan más pequeñas)

Y no se si perderá en aislamiento.

Me dicen que no me las cambian que yo firme un presupuesto. (El cual ellos tomaron las medidas)

No se que me podéis recomendar

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenos días David.

Efectívamente, 2,5 cm de margen por cada lado me parece demasiado, con 1 cm sería suficiente para compensar las posibles dilataciones.

Pero si esa holgura la han rellenado corréctamente con espuma de poliuretano o con cintas expansivas y después lo han rematado con perfiles, no tienes por qué preocuparte por el aislamiento, otra cosa es la pérdida de superficie acristalada.

Supongo que las ventanas retiradas estarían instaladas sobre precercos que se habrán mantenido, por eso ellos han tomado la medida de las ventanas a sustituir, que es lo habitual, pero tambien se debe de tomar la medida exterior, de ladrillo a ladrillo, y si la diferencia entre la medida exterior, y la de la ventana que vas a cambiar es excesiva, en tu caso 5 cm, hay que sospechar que las ventanas que vamos a quitar son pequeñas, y hay que intentar darles el máximo posible de medida.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona