¿Es recomendable poner una toma de aire para el baño al lado de mi ventana?

Hola, necesitamos una toma de aire para el baño y nos quieren poner una rejilla a lado de mi ventana. Cuando tengo la ventana abierta en verano, va a oler?

Sarah
Sarah preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Es recomendable poner una toma de aire para el baño al lado de mi ventana?

Hola, necesitamos una toma de aire para el baño y nos quieren poner una rejilla a lado de mi ventana. Cuando tengo la ventana abierta en verano, va a oler?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Buenos días Sara.

Si la rejilla es para dar ventilación al baño, en principio no debe darte problemas de mal olor en la habitación, ni en verano ni en invierno, ya que el mal olor que pueda tener el baño, normalmente será muy puntual y la rejilla lo que busca es darle ventilación constante a las posibles condensaciones que pueda sufrir el baño, más que evacuar los malos olores.

No tienes que darle mayor importancia a esa rejilla.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona