¿Quién debe correr con los gastos de poner la toma de tierra el vendedor o el comprador del piso?

Buenas tardes, estoy interesado en comprar un piso, dicho piso no tiene toma de tierra.

Mi pregunta es quién debe correr con los gastos de poner la toma de tierra el vendedor o el comprador del piso. Gracias

Jordi
Jordi preguntó sobre
Electricistas
Hace 2 años

¿Quién debe correr con los gastos de poner la toma de tierra el vendedor o el comprador del piso?

Buenas tardes, estoy interesado en comprar un piso, dicho piso no tiene toma de tierra.

Mi pregunta es quién debe correr con los gastos de poner la toma de tierra el vendedor o el comprador del piso. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

si el resto del bloque no tiene toma de tierra, lo tendréis que pagar entre todos los vecinos del bloque

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona