¿Toshiba monza plus o Toshiba suzumi plus?

Buenos días, me han instalado un aire acondicionado que sólo he visto por catálogo y muy pequeño. Para comprobar si era el que había solicitado metí la referencia y se correspondía a Toshiba Monza plus, pero buscando la imagen en interner me aparece que se corresponde a Toshiba Suzumi plus y sólo aparece en páginas rusas, rumanas, alemanas, etc, es el mismo modelo llamado de otra forma, si no es así, que diferencia hay entre ambos y cuál es mejor, por si tengo que reclamar y ha sido un error. Muchas gracias de antemano.

Arancha
Arancha preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Toshiba monza plus o Toshiba suzumi plus?

Buenos días, me han instalado un aire acondicionado que sólo he visto por catálogo y muy pequeño. Para comprobar si era el que había solicitado metí la referencia y se correspondía a Toshiba Monza plus, pero buscando la imagen en interner me aparece que se corresponde a Toshiba Suzumi plus y sólo aparece en páginas rusas, rumanas, alemanas, etc, es el mismo modelo llamado de otra forma, si no es así, que diferencia hay entre ambos y cuál es mejor, por si tengo que reclamar y ha sido un error. Muchas gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Arancha respondió... Particular - hace 7 años

Yo tenía que poner una máquina con dos splits. Me ofertaron un split monza plus 10 para el dormitorio y un split monza plus 13 para el salón. Me han puesto suzumi plus 10 para el dormitorio y suzumi plus 13 para el salón. Saludos!!

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días, del Monza plus y del suzumi plus, están los modelos 10, 13, 16, 18..., ¿cual es el que te ofertaron, y cual te han puesto?

Saludos.

Responder
Alejandro Amador Estella
Alejandro Amador Estella respondió... Servicios Stella (Zaragoza, Zaragoza) Servicios Stella - hace 7 años

Es un caso similar a como la marca Opel en Inglaterra que se llama Vauxhall, son idéntico modelo pero con diferente nombre.

Responder
Arancha replicó... Particular - hace 7 años

Debo entender según sus indicaciones que es el mismo modelo con distinto nombre, pero es que estéticamente no tienen nada que ver, el monza plus es de líneas redondeadas y el suzumi plus que me han instalado es de líneas rectas, se supone, ¿que sólo difieren en la carcasa exterior?. Muchas gracias de antemano y gracias por sus respuestas. Un saludo

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 7 años

Se hacen tiradas con nombres comerciales que difieren de un pais a otro, incluso se les pone una nomenglatura para grandes superficies. Si el número coincide con el que pidió no se preosupe que son de la misma potencia.

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Arancha, me he leido las fichas técnicas del modelo Monza y Suzumi, y no encuentro diferencias significativas. Los dos tienen potencia de refrigeración y calefacción semejantes y la clasificación energética es la misma. A priori, al margen de que deberían haberte informado de los cambios para solicitar tu aprobación, no encuentro inconvenientes. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona