Amparo Garcia Lopez
¿Trabajais con pizarra para los tejidos?

Quiero techar un adosado de mi casa, con pizarra y sus respectivos rastreles, unos 30m. de tejado y me gustaría saber si trabajais con este material. Y en su caso cuanto me costaría. Gracias

Amparo Garcia Lopez
Amparo Garcia Lopez preguntó sobre
Tejados
Hace 2 años

¿Trabajais con pizarra para los tejidos?

Quiero techar un adosado de mi casa, con pizarra y sus respectivos rastreles, unos 30m. de tejado y me gustaría saber si trabajais con este material. Y en su caso cuanto me costaría. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan Andres Porras
Juan Andres Porras respondió... Aislamientos Porras-Rehabilitación (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Aislamientos Porras-Rehabilitación - hace 2 años

Hola buenos días, siento no poder ayudarla pero no trabajamos con pizarra ni obra tradicional, la fotografía como indica el texto refleja el trabajo de impermeabilización de las canales, un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona