¿Cuantos cuesta pintar una puerta de ascensor con esmalte satinado?

Cuantos cuesta pintar una puerta de acensor con esmalte satinado con material.o sin material

Cesar Barrientos
Cesar Barrientos preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuantos cuesta pintar una puerta de ascensor con esmalte satinado?

Cuantos cuesta pintar una puerta de acensor con esmalte satinado con material.o sin material

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
75 €
hasta
250 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Amparo
Amparo respondió... Rehatek Obras (Valencia, Valencia) Rehatek Obras - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 180 €

Protejer zona de trabajo eliminación de imperfecciones mano de imprimación según deterioro de puerta y 2 manos de esmalte sintético aplicación a pistola o rodillo

Responder
Angel de Andrés
Angel de Andrés respondió... And 10 (Madrid, Madrid) And 10 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 85 €

Lijado y dos manos de esmalte satinado, materiales incluidos, siempre y cuando no haya que reparar desperfectos u óxidos.

Responder
David Segovia Buedo
David Segovia Buedo respondió... Segovia Pinturas (Coslada, Madrid) Segovia Pinturas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Se necesitarian un par de manos de esmalte y tardariamos unas tres horas en total. No ofertamos solo mano de obra porque no sabemos el rendimiento de otros materiales que no sean los nuestros

Responder
Silviu
Silviu respondió... Professional Quality Reforms (Jaén, Jaén) Professional Quality Reforms - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 90 €

trabajos a realizar: lijar puerta las dos caras, desengrasar empapelar suelo , pintar una mano, cuando este seco volver a lijar y volver a pintar una ultima mano de pintura

Responder
David  Lopez Davila Castaño
David Lopez Davila Castaño respondió... Reparaciones Y Reformas (Móstoles, Madrid) Reparaciones Y Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Entre 180 y 250€ por el lijado de la puerta para que quede bien satinsdo. Y depende de como este.

Responder
Javier
Javier respondió... Pintura Y Decoracion Javier Ortega Cepero (Getafe, Madrid) Pintura Y Decoracion Javier Ortega Cepero - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 75 €

Dos manos de satinado directamente sobre lo q hay

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona