Trabajo de pladur y yeso paredes y techos

Necesito saber el precio de m2 de trabajos de pladur con materiales y todo

Montantes, perfiles, placas y juntas hechas

Precio de m2 de trabajo acabado con material.

Stefan
Stefan preguntó sobre
Pladur
Hace 9 años

Trabajo de pladur y yeso paredes y techos

Necesito saber el precio de m2 de trabajos de pladur con materiales y todo

Montantes, perfiles, placas y juntas hechas

Precio de m2 de trabajo acabado con material.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenas tardes Stefan,

El precio de la tabiquería de Pladur varía en función del tipo de tabique que levantes y de llevar aislamiento o no. Lo mismo podemos decir para el falso techo.

Considerando el tabique más usual que es el 76/400, formado por una estructura de perfiles de chapa de acero galvanizada de 46 mm de ancho, montantes (elementos verticales) separados 400 mm entre ellos y placas de Pladur de 15 mm de espesor y un falso techo realizado con placa de 13 mm, te podría costar alrededor de 30 €/m2 la tabiquería y 25 €/m2 el falso techo.

Sería interesante contactases con una empresa especializada de tu zona y le pidas precio una vez vista la obra, pues pueden existir diferencias en función del lugar de trabajo.

Esperando haberte ayudado, saludos

Responder
Reformas Camaleon
Reformas Camaleon respondió... Reformas Camaleon (Madrid, Madrid) Reformas Camaleon - hace 9 años

Tiene que ser un poco mas exacto, por que no puede tener el mismo precio , un techo con un tabique o con una estanteria. SALUDOS

Responder
Reformas Camaleon
Reformas Camaleon respondió... Reformas Camaleon (Madrid, Madrid) Reformas Camaleon - hace 9 años

Tiene que ser un poco mas exacto, por que no puede tener el mismo precio , un techo con un tabique o con una estanteria. SALUDOS

Responder
Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 9 años

El metro de pladur con perfiles montsntes cinta y pasta ronda los 52€ el metro cuadrado , dependiendo el tipo de plancha de pladur , diámetro , largo y grueso.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona