Patricia Melian
Tramitar Licencias de Actividad

Quiero montar un chiringuito pequeño de smoothirs y helados naturales en la playa y queria saber licencias orecios y si hay que licitar en donde y como aon los tramites.

Patricia Melian
Patricia Melian preguntó sobre
Licencias
Hace 6 años

Tramitar Licencias de Actividad

Quiero montar un chiringuito pequeño de smoothirs y helados naturales en la playa y queria saber licencias orecios y si hay que licitar en donde y como aon los tramites.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Patricia.

El tipo de licencias, proyecto, si debe o no presentarse a licitación (es probable por la naturaleza jurídica y legal de las playas), se lo van a aclarar en el Ayuntamiento correspondiente, pues cada consistorio es competente en la ordenación de su territorio aunque la Ley de Costas es de ámbito nacional.

Gracias. Un saludo.

Benjamín Enrique Carratala Monfort
Benjamín Enrique Carratala Monfort replicó... Proyectos Y Servicios Técnicos De Ingeniería (Vila-real, Castellón) Proyectos Y Servicios Técnicos De Ingeniería - hace 6 años

Hola Patricia, en el Ayuntamiento te indicarán que es lo que tienes que hacer y después nos pides a los profesionales el presupuesto de los trabajos a realizar, es la mejor forma, debido a que cada Ayuntamiento lo hace de forma diferente.

Saludos y Muchas Gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona