¿Dónde tramitar licencias de actividad?

El local tiene 75 m. Es para un estudio de pilates y osteopatia. Hay que hacer reformas. Posiblemente tirar un muro, acondicionar los baños según exigencias técnicas y hacer una consulta para los masajes. En la tachada pintar y a lo mejor acondicionar la puerta de entrada.

Sara Culebras
Sara Culebras preguntó sobre
Licencias
Hace 4 años

¿Dónde tramitar licencias de actividad?

El local tiene 75 m. Es para un estudio de pilates y osteopatia. Hay que hacer reformas. Posiblemente tirar un muro, acondicionar los baños según exigencias técnicas y hacer una consulta para los masajes. En la tachada pintar y a lo mejor acondicionar la puerta de entrada.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Si estas en Palencia, Valladolid solicita tu presupuesto

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto, ya he llevado algún centro de ese tipo.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Toda licencia de actividad se tramita en el Ayuntamiento correspondiente y, dependiendo de la actividad, necesitará documento o proyecto técnico que justifique las obra y al adecuación normativa... no lo que usted pueda creer que hay que hacer, si no lo que un técnico diga que hay que hacer, pues va a tramitar por declaración responsable casi con toda seguridad, eso implica que usted estará funcionando BAJO SU RESPONSABILIDAD (y de cumplir con toda la normativa en vigor) hasta que pase inspección municipal y, casi con toda seguridad, para obtener licencia de funcionamiento le van a pedir certificado final de obra firmado (y a veces visado) por técnico competente.

Si para colmo, en su comunidad autónoma osteopatía se considera como actividad con necesidad de registro sanitario (la fisioterapia si lo precisa), además de tramitar en Ayuntamiento, tendrá que pasar por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona