Tramitar Licencias de Apertura

Necesito saber los tipos de licencia que necesito para montar un centro de relajacion en un piso de 110m2 con 4 trabajadores.

Tramitar Licencias de Apertura

Necesito saber los tipos de licencia que necesito para montar un centro de relajacion en un piso de 110m2 con 4 trabajadores.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

María Libertad
Abogada Inmobiliario (Consell, Illes Balears) Abogada Inmobiliario - hace 1 año

Hola buenas tardes, hay que consultar en cada ayuntamiento pero desde la entrada en vigor de la ley "Omnibus" que incorpora a la normativa española el reglamento europeo "Bolkestein" (unos nombres muy raros) para ciertas actividades inocuas no es necesario solicitar autorización o licencia al ayuntamiento, esto sí, se debe tramitar una declaración responsable o comunicación de inicio de actividad que supone que se puede comenzar la actividad (cumpliendo los requisitos para ello). Los técnicos del ayuntamiento podrán inspeccionar si esta declaración responsable de apertura cumple es veridica y la actividad cumple con los requisitos técnicos por lo que hay que tenerlo tramitado por si se hace la inspección no suspendan la actividad.

Jesús Díaz
Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 1 año

Buenas tardes Luis,

necesitas una Licencia de Actividad, para ello debes cumplir algunos requisitos, entre ellos que no se encuentre a una altura superior a un primero.

Lo mejor es que se informe en su ayuntamiento o acuda a un profesional que se la tramita.

Si está en la Comunidad de Madrid puede contactar con nosotros.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de licencias en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.