¿Qué licencia necesitaría tramitar para mi proyecto?

Mi proyecto seria montar un escape room, donde se necesitaría crear 4 habitaciones (Salas ) utilizando bastante la electricidad.

Os escribo para saber que tipo de licencia necesitaria mi proyecto en progreso. Para realizar mi presupuesto.

Andreu Lopez
Andreu Lopez preguntó sobre
Licencias
Hace 4 años

¿Qué licencia necesitaría tramitar para mi proyecto?

Mi proyecto seria montar un escape room, donde se necesitaría crear 4 habitaciones (Salas ) utilizando bastante la electricidad.

Os escribo para saber que tipo de licencia necesitaria mi proyecto en progreso. Para realizar mi presupuesto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Cristofol  Palomares Ribera
Cristofol Palomares Ribera respondió... CPR Projectes i Serveis (Barcelona, Barcelona) CPR Projectes i Serveis - hace 4 años

hola, los proyectos a realizar son : Obras, Actividad ( acústica-ventilación -incendios-clima-accesibilidad) y electricidad. Depende la población la gestión a realizar , segun Ordenanzas del Ayuntamiento correspondiente; en algunas poblaciones ( Barcelona p.e.) también interviene una Entidad Ambiental de Control. Ya he realizado 18 proyectos de room escape y a grosso modo el coste de los proyectos y gestiones asciende entre 4.000 y 5.000 euro aprox. Importante tema accessibilidad. Debe considerarse actividad recreativa.

Saludos

Cristòfol Palomares

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona