Dónde colocar la trampa para mosquitos tigre

¿Y dónde colocamos la botella trampa para los mosquitos? En la terraza, dentro de casa, una por habitación... Muchas gracias.

Begoña
Begoña preguntó sobre
Control Plagas
Hace 8 años

Dónde colocar la trampa para mosquitos tigre

¿Y dónde colocamos la botella trampa para los mosquitos? En la terraza, dentro de casa, una por habitación... Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Tolo respondió... Particular - hace 8 años

Pues donde encuentres el mayor foco de mosquitos. Si tienes un nido en la terraza, ahí, sin duda. También en los lugares en los que no entre mucha luz y además haga calor... Puedes distribuir dos o tres por la casa. Será más efectivo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona