¿Cómo quitar el transformador halógeno y poner bombilla normal?

Tiene muchos cables y me salta el automático ..los otros dos puntos solo tres cables

Jose
Jose preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Cómo quitar el transformador halógeno y poner bombilla normal?

Tiene muchos cables y me salta el automático ..los otros dos puntos solo tres cables

6 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

yo te diria que llamases a un electricista, si conectas los cables correctamente y salta el automatico, es porque algo no esta correctamente conectado.

la electricidad no es para jugarsela,

seguramente tienes mas cables porque pasan de un punto de luz al siguiente, si los pones mal, puedes crear un incendio.

te dire que en un caso, me pidieron que, como entendia algo de electricidad, mirara porque al fundirse una bombilla, se apagaban todas, que el que coloco la instalacion no lo entendia.

resulto ser que el instalador, de instalador no tenia ni idea y las puso en serie, la luz pasaba de una a la siguiente, con solo dos cables en todo el circuito, conectados directamente a cada punto de luz.

lo conecto mal y no funciona si una se funde.

los que entienden ya se imaginan como realizo las conexiones

José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 3 años

Lo normal es que el transformador solo tenga tres cables de entrada y dos de salida para el halogeno

Pero si la limea sigue puede que tengas los cables repetidos

Por lo cual tendras que unir los cables del mismo color con regletas y sacar unos cables para la bombilla saliendo uno de cada regleta

Si te salta el diferencial comprueba que el cable verde y amarillo este bien conectado

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona