¿Cómo podría transformar un piso interior para hacerlo más luminoso?

Caso práctico: 70 m2

Salón exterior

3 habitaciones y cocina cerrada a patio

Wc interior

Propuesta inicial: unir cocina y dos habitaciones como concepto abierto y dejar una habitación convirtiendo el salón en dormitorio principal con 2º baño privado.

Aportar ideas para esta propuesta y/o aportar propuestas nuevas...

Tonny
Tonny preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cómo podría transformar un piso interior para hacerlo más luminoso?

Caso práctico: 70 m2

Salón exterior

3 habitaciones y cocina cerrada a patio

Wc interior

Propuesta inicial: unir cocina y dos habitaciones como concepto abierto y dejar una habitación convirtiendo el salón en dormitorio principal con 2º baño privado.

Aportar ideas para esta propuesta y/o aportar propuestas nuevas...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Usted necesita un técnico que estudie y valore sus ideas y potenciales propuestas in situ, levantando planos y haciendo las nuevas propuestas para que pueda usted decidir... en este foro damos ideas, asesoramiento, pero hay rangos de compromiso que ya supone trabajo y a todos nos gusta ganarnos la vida gracias a nuestro trabajo.

Seguramente, que un técnico haga ese trabajo previo de estudio de la vivienda, le va a costar menos de lo que se imagina y, además, podrá disponer de sus servicios (si le cuadra y se lo ofrece o pide) como control y dirección de obra, pero desde luego, tener una idea clara o bastante avanzada sobre plano de que se puede hacer y tener una base sobre la que poder trabajar antes cualquier imprevisto, es mucho mejor que liarse a tirar tabiques al suelo y encontrarse con la obra parada y sin soluciones viables.

Dicho trabajo de propuestas de distribución es un trabajo que realizo habitualmente (además, de los que más me gustan), así pues, si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona