¿Cuánto costaría una mudanza?

Necesito trasladar me de olot a olot.

Amit Kumar
Amit Kumar preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una mudanza?

Necesito trasladar me de olot a olot.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Ingenia Mudanzas Mudanzas nacionales & internacionales
Ingenia Mudanzas Mudanzas nacionales & internacionales respondió... Ingenia Mudanzas (Guadarrama, Madrid) Ingenia Mudanzas - hace 6 años

Buenas tardes,

Valorar y dar un presupuesto para el servicio de mudanzas, se tiene que contemplar una serie de factores, entre los mas importantes, para que el presupuesto sea correcto y se ajuste a las necesidades del cliente, podemos considerar las siguientes:

- Direcciones (Carga y Descarga)

- Tipo de las viviendas (Piso, Chalet, Adosado, etc)

- Tipo de servicio (Requiere de embalaje, Solo objetos pesados y/o Muebles, Solo Cajas previamente embaladas por el cliente, Un servicio intermedio entre estas opciones, etc.)

- Distancia entre ambas direcciones (Km.)

Todos estos factores definen un correcto presupuesto.

Lo ideal, y mas recomendable es, que se acerque un agente comercial a su domicilio. De esta manera, el en primera persona y IN SITU, valora todos estos aspectos.

Esperamos haber ayudado a nuestra comunidad.

El equipo de Ingenia Mudanzas

Jorge
Jorge respondió... Fenix mudanzas (Barcelona, Barcelona) Fenix mudanzas - hace 6 años

Como profecional te recomiendo que pidas una visita sin compromiso, así tendrás un presupuesto verdadero sobre tu mudanza y evitarás sorpresas posteriores...

Responder
Nazim mohammad
Nazim mohammad respondió... Nazim (Barcelona, Barcelona) Nazim - hace 6 años

, haz un listado detallado de lo que quieres trasladar, si puedes anexa fotos, describe si se hay muebles a desmontar y montar, collar a la pared . Suministra la informacion en que planta estás y a que plantavas , si hay ascensor y si la zona de las fincas permite aparcar camiones o es necesario solicitar permiso al ayuntamiento y la fecha en que quieres trasladarte

Responder
José Luis
José Luis respondió... Jose (Terrassa, Barcelona) Jose - hace 6 años

Depende de lo que quieras cargar t el destino donde quieras llevarlas

Responder
Roberto Arboleda Galindo
Roberto Arboleda Galindo replicó... Arboleda Services (Cardedeu, Barcelona) Arboleda Services - hace 6 años

Hola, haz un listado detallado de lo que quieres trasladar, si puedes anexa fotos, describe si se hay muebles a desmontar y montar, collar a la pared . Suministra la informacion en que planta estás y a que plantavas , si hay ascensor y si la zona de las fincas permite aparcar camiones o es necesario solicitar permiso al ayuntamiento y la fecha en que quieres trasladarte.Con estos datos te podemos suministrar presupuesto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona