¿Cómo traslado la toma del gas?

Tengo que trasladar la cocina y por lo tanto el gas. Alguien sabe si se puede llevar por el falso techo o si hay otra solución para que no sea visible por la casa.

¿Cómo traslado la toma del gas?

Tengo que trasladar la cocina y por lo tanto el gas. Alguien sabe si se puede llevar por el falso techo o si hay otra solución para que no sea visible por la casa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 mes

por poder se puede, pero es mas caro.

de todas maneras es un trabajo que tiene que realizar un tecnico, ya que tiene que certificar la instalacion, ya que al encontrasse oculto tiene que tener ventilacion a la calle y poder ser registrable

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 1 mes

Buenas tardes.

Lo que le diga el técnico... por lo general, las tuberías de gas tienen que estar a la vista o, si pasan muros o falsos techos o se las pretende ocultar, tienen que estar envainadas para poder ventilar y disipar gas en caso de fuga (por eso las cocinas o estancias en las que hay gas tienen que tener rejillas de ventilación).

Como le digo... la modificación de la instalación se la va a tener que firmar un técnico habilitado por la Dirección General de Industria, así que tendrá que hacer lo que dicho técnico indique.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.