Tratamiento completo de un suelo de barro

Me gustaría saber lo que cuesta el tratamiento completo de un suelo de barro precio por metros.

Manuel
Manuel preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 9 años

Tratamiento completo de un suelo de barro

Me gustaría saber lo que cuesta el tratamiento completo de un suelo de barro precio por metros.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jorge
Jorge respondió... Segucarlo 2014 S.l. (Vallbona D'Anoia, Barcelona) Segucarlo 2014 S.l. - hace 9 años

Depende del material, si es manual con antihaderente sobre 12€. m2, solo con brillo a 9€. m2.,

si el material es hidráulico con antihaderente 10€.m2. y solo brillo 7€m2.

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona