¿Puedo tener 3 habitaciones en un piso de 65 m2?

Buenas, mi duda es de si existe la posibilidad de tener tres habitaciones en un piso de 65m2 y sólo tres ventanas grandes? Dos corresponden a cada una de las habitaciones y la tercera a la cocina-salón-comedor. Gracias

Paula
Paula preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Puedo tener 3 habitaciones en un piso de 65 m2?

Buenas, mi duda es de si existe la posibilidad de tener tres habitaciones en un piso de 65m2 y sólo tres ventanas grandes? Dos corresponden a cada una de las habitaciones y la tercera a la cocina-salón-comedor. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Paula.

Si puede... "hacer planos por teléfono (o por aquí) es difícil", pero es cuestión de que un técnico analice la vivienda, genere un plano y sobre ese plano, de vueltas y vea posibilidades.

Hace año y medio, en Alcorcón, tuve un cliente con un problema similar, dónde antes tenía salón, cocina, dos dormitorios y un baño, necesitaba un dormitorio y un baño más en un piso también de unos 65 mts2, en aquel caso, la bajante del baño manda y alrededor de ella tuve que desarrollar la organización del resto de espacio, pero al final lo conseguí y el cliente quedó satisfecho... en estos casos, suelo estudiar previamente las opciones y, no aventurarme a nada que yo sea el primero que "no me crea"... si consigo la distribución y necesidades que el cliente quiere, entonces medimos y ofertamos, si no lo consigo... no me aventuro.

Hay empresas que directamente dicen que si a todo y luego nos encontramos con los tabiques en el suelo y no cabe todo.

Solo me queda ofrecerle que si la vivienda estuviera en la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso.

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona