¿Cuál sería el precio para puertas de armario correderas y puerta interior de habitación?

Las medidas sobre tres metros de largo por dos de alto

Marimar
Marimar preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Cuál sería el precio para puertas de armario correderas y puerta interior de habitación?

Las medidas sobre tres metros de largo por dos de alto

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

VERA  HUSER
VERA HUSER respondió... HR Construart 1970 S.L. (Barcelona, Barcelona) HR Construart 1970 S.L. - hace 3 años

Buenos días,

Como comprenderás depende de las características (material) de las puertas y los mecanismos de obertura y cierre, pero para que tengas una idea aproximada puedes hacer la previsión de que una puerta lacada de 70 cm. de paso y 2,10 m de alto cuesta aprox. 270 Euros instalada. Par la puerta de los armarios puedes hacer una previsión de 185 Euros/m2.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona