¿Cómo reparo unos troncos que se han ahuecado por dentro?

Tengo 2 troncos más grandes que esos y están todos ahuecados por dentro. Al estar en el agua, la cáscara de afuera se ha como petrificado y quisiera hacer un adorno para el living o comedor de mi casa, pero no sé qué puedo hacer. Ayuda, por favor. Gracias.

facundo
facundo preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cómo reparo unos troncos que se han ahuecado por dentro?

Tengo 2 troncos más grandes que esos y están todos ahuecados por dentro. Al estar en el agua, la cáscara de afuera se ha como petrificado y quisiera hacer un adorno para el living o comedor de mi casa, pero no sé qué puedo hacer. Ayuda, por favor. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Zlatka respondió... Particular - hace 8 años

Depende del tamaño de los troncos quizas puedes dejarlos huecos por dentro y introducir bombias amarillas . Y tapar por encima cristal mate y así conseguís dos mesitas que puedes poner cerca del sofá o las butacas . Que el mismo modo te servirán de luzes ambientales y soporta pequeños objetos como taza de café o gafas de leer y libro....

Alufutur Eugenio Torres
Alufutur Eugenio Torres respondió... Alufutur. Eugenio Torres (Boqueres, Alicante) Alufutur. Eugenio Torres - hace 8 años

Hola Facundo:

Podrías lijar la parte interior de los troncos dejándola preparada como si fuese un cuenco y poner en ellos objetos decorativos varios , por ejemplo ahora que llega Navidad unas cuantas piñas, junto con algunas lazadas en tonos que te vayan bien al conjunto del comedor.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona